domingo, 14 de febrero de 2010

LOS BESOS ...EXPRESION SUBLIME


Los besos son la mejor muestra de afecto,
existen besos tiernos , apasionados, de pelicula,
con lengua , sin lengua , piquitos, de saludo , de despedida,
en la mejilla , en la frente, en la boca, besos volados, eternos.
BESEN SIEMPRE hoy y todos los días.


Los besos son imprescindibles en nuestras vidas, de pequeños sólo permitimos este contacto con aquellos con quienes hemos establecido un vinculo muy estrecho, luego se convierten en un acto social, aunque sabemos que los besos hay que sentirlos.
Su importancia es vital, gracias a ellos descubrimos en decimas de segundo si la otra persona nos atrae y cuanto, un beso puede conseguir que dos amigos de toda la vida se conviertan en amantes ó que esa persona por la cual
suspiramos, nos decepcione para siempre.
Las mujeres coinciden en que lo que más les atrae de los hombres, es su sonrisa y si pueden la hacen suya con el lenguaje de los besos. Esta muestra de afecto es capaz de expresar desde respeto, amor materno o amistad, hasta pasión o deseo.
Los labios son neurotransmisores, los labios poseen una piel muy fina y es donde mayor densidad de neuronas sensoriales hay, el acto de besar provoca un estimulo que erotiza la piel de todo el cuerpo y causa ajustes físicos (satisfacción por la liberación de adrenalina)
Cuando un hombre besa busca el entusiasmo, es más racional, mientras que la mujer busca implicación emocional.
Beneficios del beso
Existe documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona.
Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar.
La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo,parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre

Tipos de besos
El beso seco: Es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.Beso Hollywoodiense: Al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en un clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.
El beso succionador: Para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.
Beso con lengua o francés : Consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón: Se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El simble: Se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce su respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso de yo te sigo: En este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.El beso cazador: Este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
El beso XT: Consiste en un beso apasionado con ritmo frenético, con mucho deseo y ansias de sentirse. Se intercambian lenguas, mordiscos y lametones de manera profunda. Se da cuando la pareja está alcanzando un momento de éxtasis llegando a un punto en el que ambos son uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario