domingo, 7 de marzo de 2010

SALVEMOS A NUESTRA MADRE TIERRA


Cada vez es mas comun ver los esfuerzos por grupos ambientales para intentar poner conciencia del daño
que le estamos haciendo al planeta por muchos medios
y parece que mucho no entienden el mensaje de la gravedad del asunto, en la calle, television, radio, internet en fin en todos lados vemos la publicidad de estos grupos con mensajes directos.

WWF campaña grafica para salvar especies.
No cabe duda que las campañas basadas en una buena idea son más resolutivas que las meramente informativas. Por eso, a mi en particular siempre me gusta destacar este tipo de campañas publicitarias que unen conceptos distintos conjugándolos en una misma repr
esentación. De esta manera el espectador se queda mucho más impresionado con la campaña y le es más fácil recordar el mensaje y la empresa que lo representa.
Os muestro, como podéis apreciar claramente en la imagen, una idea que fusiona perfectamente el significado de “salvar” representado con na pantalla virtual y reforzado con la imagen de fondo. El añadido de simplicidad y creatividad de esta campaña es la sencillez visual con la que han conseguido
representar el concepto de una forma sencilla y objetivamente. Además aunque la campaña sea gráfica y dirigida a carteles y vallas publicitarias, nos produce la necesidad de hacer click con el ratón en el botón de aceptar para aportar nuestro granito de arena en tan importante causa, lo cual viene estupendamente para poder ser adaptada a cualquier medio interactivo

Formulario de La Hora del Planeta
Ayúdanos a juntar la mayor cantidad de votos difundiendo el formulario de LHP entre tus amigos y conocidos.
Es muy simple, solo debes difundir el link: http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp-form/contactform.html
y que ellos se registren. Cuántos más seamos, el movimiento tomará más fuerza
y JUNTOS podremos hacer que la historia cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario