viernes, 6 de mayo de 2011

A TI MADRE

hay tantas cosas que decirle....GRACIAS  es una de ellas....



A ti madre querida
A ti... que aprendí a amarte
desde el mundo sublime
de tu vientre.
A ti...
...que me hablabas desde entonces
con tus palabras dulces
y tus caricias perennes.
A ti... que me diste sustento
de tu propia fuente
y que reías feliz,
al sentirme en tu vientre.
A ti...
madre adorada
que me enseñaste
lo malo y bueno de la vida
para que pudiese tomar
las riendas de la mía.
A ti...
que cada consejo, regaño o elogio,
lo sellabas con un beso
en el refugio cálido
de tu pecho.
A ti...
madre, que estés donde estés
nunca me olvidas.
A ti...
te digo, madre mía
que no hay dolor que no soporte
si tú estás conmigo
y a la vida le doy mil gracias
por permitir tenerte éste día contigo,
entregándote mi amor, mi vida entera
con esta rosa y estos versos.
¡Feliz Día de las Madre Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario